Premio Turismo de Almuñecar 2016

Éste año ha sido un año especial para nosotros ya que hemos recibido el premio Turismo Almuñecar 2016 Nos sentimos muy agradecidos por ello y damos las gracias al Ayuntamiento por habernos reconocido con éste galardón los años de trabajo.

Han pasado ya bastantes años desde que mis padres en el año 1969 fundaron el Hostal Los Verdiales. En ese entonces, alojaban principalmente a los obreros que construyeron el puerto de Marina del Este y muchos de los grandes hoteles que se hicieron por aquellos años.

Mis padres dieron siempre un buen servicio de hospedaje y restauración y ese ejemplo suyo las generaciones posteriores lo hemos querido seguir ya que también para nosotros es una prioridad.

Hoy en día nuestros clientes son en su mayoría buceadores que buscan en ésta maravillosa costa un buen sitio para practicar su hobby. Nosotros les ofrecemos paquetes de alojamiento, comida y un trato familiar para sus días de vacaciones sean lo más amenos posibles. 

Así que si todavía no conoces los fondos marinos de Almuñecar, ven y quédate con nosotros. Seguro que no te arrepentirás.

Todos los galardonados con los Premios Almuñecar Turismo 2016
Foto recibiendo el premio de la Alcaldesa, Trinidad Herrera y del teniente de alcalde  Juan José Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *